Re: Sin wifi

On Mon, Aug 31, 2015 at 05:05:25PM +0200, Javier wrote:
> Buenas tardes debían  8.1 no detecta mi adaptador wifi ???  Gracias alguna solución ? Eso lo complica todo
> Gracias

Hola Javier,

mejor escribe a debian-user-spanish@lists.debian.org ya que es el canal
adecuado para resolver dudas técnicas; esta lista está pensada para
gestionar las traducciones.

Podrían ser varios los motivos (el Network Manager, si el kernel carga
o no el módulo de tu targeta, etc), así que escribe allí con todos
los datos posibles (escritorio, marca y modelo de la wifi, si es un
portátil, logs del sistema, etc) para que se te pueda ayudar a
distancia.

Un saludo.
--
Adrià García-Alzórriz