Re: Duda DDTSS

Hola Gabriel

El 06/07/15 a las 17:16, Gabriel escribió:
> ¡Hola compañeros!
> Se me han terminado los paquetes de la lista de pendientes de traducir
> del sitio de DDTSS.

¡Felicidades! Y gracias por el trabajo. Intentaré revisar lo que tenga
yo pendiente lo antes posible...

He visto que puedo traer traducciones
> desactualizadas pinchando donde dice "Fetch new description" pero esto
> solo trae de a una. ¿Es esta la forma correcta o debe tomarse alguna
> otra medida?

Hay una interfaz por correo electrónico que te permite pedir un número
de traducciones de una vez. Los detalles aquí:

https://www.debian.org/international/l10n/ddtp

No sé si se pueden obtener varias de una vez usando la interfaz web. Lo
pregunto en la lista debian-i18n y con lo que me digan, informo aquí.

Saludos

--
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona