Re: Traducción del borrador del anuncio de publicación de Jessie

On Fri, Apr 24, 2015 at 07:51:38AM +0200, Laura Arjona Reina wrote:
> A partir de las 13h hora española no estoy disponible, si alguien puede
> encargarse de traducir si hay cambios de última hora, bien. Si no, luego a
> la vuelta el lunes :/

Yo lo reviso este fin de semana, suele haber cosas que se "copian" de las
notas de publicación pero no sé si ponen un "aviso a traductores" para
decirles que quizás los textos ya estén traducidos (en otros documentos).

Así que prefiero revisarlo para alinear los contenidos de ambos.

Un saludo

Javier