[OT] Re: "Responder a" a la lista

El Thu, 17 Apr 2014 18:51:48 -0500, Diddier Hilarion escribió:

> He notado que cuando un mensaje es enviado a la lista esta lo reenvía
> con la opción de "responder a" establecida al emisor del mensaje y no a
> la dirección de la lista, pienso que sería más eficiente configurar la
> lista para que al hacer "responder" se responda a la lista, puesto que
> es la configuración más adecuada para listas de correo y es la que
> manejan la gran mayoría de las listas hoy en día.

La lista está configurada correctamente (para no suplantar
personalidades), lo que tienes que hacer es usar un cliente de correo que
respete los estándares y usar la opción de "Responder a la lista" que
para eso está ;-)

Responder a → respondes a la dirección del autor
Responder a la lista → respondes al dirección de la lista

Camaleón