Re: Guía de Referencia en español

Hola

On 1 de diciembre de 2014 16:25:12 GMT+01:00, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> wrote:

>cadenas

>Pues es una pena porque el documento es excelente y tenerlo traducido
>sería un súper-plus para Debian además del buen trabajo que se ha hecho
>
>con el Manual del administrador (Handbook).

>traducido

>El
>
>Si no es muy extenso podríamos hacerlo entre los dos. ¿Hay algún lugar
>donde poder consultar las estadísticas de estos paquetes de la
>documentación? Sería interesante saber cuántas cadenas quedan
>pendientes
>para ver si es factible ponernos a trabajar sobre él.

Yo también podría colaborar.

Investigo y lo pongo. Ahora no tengo acceso al ordenador.

>¿Hemos perdido al coordinador del equipo de traductores y a todo el
>personal que se encargaba de la documentación? Esto está más caótico de
>
>lo habitual ¿no? =:-O

La web tiene ya muy pocas páginas desactualizadas, así que ahora pensaba dedicarme a coger unas cuantas cada semana e ir traduciendo desde cero.

Si hacen falta manos en documentación, o donde sea, pues hago eso mejor.

>Y oye, ahora que lo pienso ¿qué hay de las "Notas de
>publicación" ("Release Notes")? ¿tampoco las lleva nadie? Esto sí que
>es
>importante... ¿dónde se pueden ver las cadenas que hay pendientes de
>estos archivos?

Creo que aún es pronto para las release notes.

Si mi memoria no me falla, van como la web (archivos wml). Lo miro también y os digo.

¿Hace una quedada en IRC para contar disponibilidades y reorganizar el trabajo de aquí a la publicación de jessie?

Yo suelo estar en debian-www y debian-women. No sé si hay un canal -l10n-es o algo así dpnde hayáis quedado anteriormente...
Saludos