Re: Guía de Referencia en español

Hola Camaleón,

No encuentro la Guía de Referencia en español¹ ¿alguien sabe si está
traducida (yo creo recordar que sí :-?) y en caso afirmativo dónde se
encuentra?

https://www.debian.org/doc/manuals/debian-reference/index.es.html

Precisamente hace unos dias también me di cuenta que la página que citas no está activa. La guia de referencia está en
http://anonscm.debian.org/cgit/ddp/debian-reference.git

y el archivo .po en español en
http://anonscm.debian.org/cgit/ddp/debian-reference.git/tree/po/es.po

pero si te fijas, el archivo .po en español está absolutamente desactualizado respecto al resto
de archivos .po (en los otros idomas).
Si tienes intención de actualizar la guia, primero será necesario actualizar el archivo. Mejor te pones en contacto con Osamu Aoki.

Saludos,

I. De Marchi