Re: Traducción de las descripciones de paquetes

Hola a todos/as

El 28/12/13 21:33, Imanol Mateo escribió:
Hola a todos;

Antes de registrarme en la pagina web DDTSS y empezar a revisar algunas traducciones (veo que hay bastantes pendientes en lista), me gustaría saber si necesito algún tipo de aprobación antes de empezar a hacer algo.

A parte de eso y tras haber leído la documentación relacionada con el proyecto, cualquier consejo/recomendación que podríais darme sobre su funcionamiento seria de agradecer.

Yo también he pensado unirme, aunque sea sólo para revisar. En los últimos meses ha habido varias dificultades con el servidor DDTSS, he seguido (más o menos) el tema desde la lista -i18n, y parece ser que ya se han resuelto los problemas [1]. Esto me ha animado a leer la documentación, registrarme en el servidor, e intentar revisar lo que haya pendiente. La pregunta es: aparte de consultar las dudas, ¿hay que hacer algo más en la lista? Por lo que veo, el proceso se gestiona todo desde la web https://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es ¿cierto?

Saludos
Laura Arjona

[1] https://lists.debian.org/debian-i18n/2014/02/msg00003.html

Un saludo,