Re: [RFR] po-debconf://opensmtpd

El Thu, 10 Oct 2013 23:04:27 +0200, Matías Bellone escribió:

> Uso esta cadena para que pueda ser encontrada correctamente para la
> posteridad :P
>
> * Línea 54: «ej.,», no estoy seguro que sea correcta esa coma, no sólo
> porque está después de un punto sino que además la coma no iría si la
> frase no estuviese abreviada

En este caso se puede poner una coma después de un punto porque es una
abreviatura y la coma es para hacer una pausa, que aunque no exista en la
versión original, al cambiar el "como" (que me parece un tanto pobre de
contenido) por el "por ejemplo", entiendo que sí es necesaria tanto en su
forma abreviada como completa (de hecho no concibo un "por ejemplo" que
vaya sin algún símbolo de puntuación :-P).

Camaleón