Re: error en traduccion en paquete "awk"

Hola Alex

El día 6 de octubre de 2013 23:35, alexlikerock-Gmail
<alexlikerock@gmail.com> escribió:

> 2.---
> en  terminal aparece como el mantenedor de la traduccion : <es@li.org>.
>
> y en la pagina  http://translationproject.org/domain/gawk.html
> aparece:
> Cristian Othón Martínez Vera = <cfuga@cfuga.mx>
>
> kien es realmente el mantenedor ?
>
> de cualkier manera le envie el reporte a los 2.
>
> pero... ¿como saber cual es el mantenedor ?

Quizá el mantenedor es Cristian Othón Martínez Vera, pero prefiere no
recibir correos sobre fallos en las traducciones en su correo
personal.
Aunque yo también habría enviado a los dos, por si acaso.
Si ya lo estás gestionando tú con el proyecto original, puedes
indicarlo en el BTS de Debian, para que el mantenedor del paquete gawk
en Debian no repita la gestión ¿no?
Saludos
Laura Arjona