[RFR] manual://maint-guide

¡Hola!

He acabado la actualización de la traducción de la maint-guide. He
enviado tres correos a la lista pero no se publican: supongo que el
archivo .po es demasiado «pesado» (566,8 kB) o alguna otra incidencia
que no alcanzo a imaginar.
Si alguien tiene idea de qué pueda estar pasando, que me lo haga saber.

Si quereis revisar el archivo (y mientras no pueda solucionar lo de
enviarlo a la lista) enviat-me un correo y os lo envio.

[Este es el texto de los tres anteriores correos enviados a la lista]
Aqui teneis la traducción de la maint-guide actualizada.
Para facilitar la revisión (y hacerla más agradable) queria adjuntar
el documento en pdf, pero tengo la sensación que el sistema no admite
tanto «volumen» de adjuntos. Asi que, si quereis revisar sólo las
novedades, mirad los siguientes enlaces:
 http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/dother.en.html#links
  http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/build.en.html#git-buildpackage
  http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/update.en.html#utf8
  http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/advanced.en.html

al original en inglés (así podreis localizar las cadenas nuevas en el
archivo .po).
Si alguien quiere el pdf, me enviais un correo y os lo envio.

Aprovecho para felicitar a todas las personas que colaboran en la
lista por el éxito en el porcentage de traducción.

Saludos,

I. De Marchi