Re: clonezilla

El Fri, 02 Nov 2012 01:44:39 +0100, René Mérou escribió:

> He revisado y actualizado la traducción del clonezilla al Español y de
> paso la he hecho también al catalán.

Clonezilla no es un paquete que se encuentre en el archivo de Debian (o
al menos no lo veo disponible):

http://packages.debian.org/search?suite=all&arch=any&searchon=names&keywords=clonezilla

¿De dónde has descargado el archivo de traducción? :-?

> Me pregunto si podríais darle un vistazo a la versión en castellano.
> Siempre es mejor en calidad si más ojos la revisan.

Tendrás que ponerte en contacto con el proyecto Clonezilla y con los
traductores que tiene actualmente asignados¹, desde aquí no podemos
gestionarlo :-(

¹http://clonezilla.org/contributors/

Camaleón