Re: [RFR] po-debconf://condor

Hola Iván.

No es por ser pesado, pero insisto que es más cómodo si vas presentando las dudas a la lista antes de incluirlas en el po, porque a) es más ágil ya que por ejemplo no hay que descargar nada (que a veces se olvida adjuntar) y b) permite que la duda y sus soluciones quedén recogidas en la lista, de modo que si alguien de ella en un futuro (o del internet-mundo) tiene una duda con el mismo término o expresión, puede ver cómo se ha resuelto e incorporarlo a sus traducciones o trabajos.

;)

Un saludo.