Re: [ITT] po-debconf://linux-container

On 01/01/2012 10:05 PM, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
On Sat, Dec 31, 2011 at 10:07:43AM +0000, Camaleón wrote:
El Fri, 30 Dec 2011 19:36:58 -0600, jathan escribió:

Saludos les aviso que traducire la plantilla de linux-container, vale.

Jathan, esta plantilla la he traducido yo:

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2011/12/msg00070.html

Qué raro, parece que el robot de traducción
(http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es) no lo ha "visto" y no lo
ha registrado porque en la web del robot aparece sólo el ITT de Jathan.

Para mí lo que ha pasado es justamente que el ITT de Jathan (al haber llegado después de RFR de Camaleón) sobreescribió el valor del estado para el bot. No es que se haya trabado, simplemente interpretó correctamente un error humano.

Estoy seguro que cuando Camaleón envíe el LCFC se corregirá solo.

Saludos,
Toote