Re: [RFR] po-debconf://apparmor

El día 4 de mayo de 2011 21:12, Omar Campagne <ocampagne@gmail.com> escribió:
> Directorio personal lo veo correcto, aunque también me sugiere
> los directorios bajo home/usuario/.
> Así mismo, no sé si directorio personal es la traducción común de
>
> Estoy hecho un lío con esta, como veas.

Es que en este caso es un poco raro, porque se refiere al directorio
«home» como tal, es decir, en el que están los directorios de cada
usuario, cuando normalmente al que se refieren es al directorio «home»
de un usuario y ahí sí se traduce como directorio personal, por eso
opté por esa traducción.

De todos modos, existe una explicación con ejemplos que en mi opinión
aclara las posibles dudas.

> La drae viene a decir que de todas las barras / | \ || \\ etc... esta «/» es la
> única llamada.. barra :)
>
> http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=barra

Está bien saberlo, aún así creo que se usa tanto el término «barra

Aún así gracias por los apuntes.

Fran