Re: [RFR] po-debconf://vdr-plugin-remote

El día 15 de enero de 2009 17:27, Noel David Torres Taño
<envite@rolamasao.org> escribió:

> #. Type: boolean
> #. Description
> #: ../templates:1001
> msgid "Enable this, if you want a setup which automatically loads the evdev module, needed by the remote-plugin."
> msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento («plugin») remoto."
>
> Quedamos en no poner '(«plugin»)':
>
> msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento remoto."

yo pondría remoto entre comillas o explicaría algo del completemento
(«que necesita el complemento de acceso remoto», si es que hace eso).
Es que tal y como está parece que es que el complemento está en remoto
o algo así...