Re: Actualizar información de la web: traduccion de descripciones

El día 10 de enero de 2009 13:50, Francisco Javier Cuadrado
<fcocuadrado@gmail.com> escribió:

> Yo por mi parte no veo nada que haya que actualizar, lo que sí haría
> sería traducir http://www.debian.org/international/l10n/ddtp pero no
> tengo ni idea de cómo funcionan las traducciones de las páginas.

Yo sí puedo actualizarlo, pero ahora mismo no tengo tiempo. Esto de
que hayan cambiado los exámenes a enero...

El texto a traducir es este
http://cvs.debian.org/*checkout*/webwml/english/international/l10n/ddtp.wml?content-type=text%2Fplain&rev=1.17

> De todos modos, puedes esperar a ver qué opina Fernando que lleva más
> tiempo que yo por aquí.

Pues lo mismo que tú, sólo que yo ahora prácticamente me dedico a
revisar las traducciones del ddtss..