Re: Robot de traducciones activo y "escuchando"

On Sat, Dec 13, 2008 at 11:53:23PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Solo comentaros que el robot de traducciones en
> http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es ya vuelve a estar operativo
> y funcionando. Se "paró" en marzo de este año y tenía pendiente reactivarlo.

Habreis visto que hoy ya han llegado los primeros correos del robot
'cerrando' (enviando DONE) traducciones que ya están resueltas en el BTS.
Después de dedicarle una horita he conseguido arreglar el problema que hacía
que la tarea periódica que envía estos mensajes funcionara de nuevo.

Aún así parece que se le han "escapado" algunas traducciones que están
cerradas en el BTS, tengo aún que repasar por qué.

En cualqueir caso, a partir de ahora ya deberíais ver mensajes de cierre
automático del robot de las traducciones que están en BTS (a no ser que el
traductor se le adelante y lo envíe él).

Un saludo

Javier