Re: [RFR] d-i://doc/manual/es/appendix/chroot-install.xml

On Mon, Nov 17, 2008 at 12:51:35AM -0500, Igor Támara wrote:
> Comienzo a enviar los que continuE traduciendo. No recordaba
> cual era el mejor camino.  Presento disculpas por eso.

He hecho una revisión del documento (ya la he subido al SVN) revisando sólo
las partes modificadas. Va adjunta.

Los cambios que he introducido son porque a mí el texto me sonaba en algunas
partes forzado y lo he intentado hacer más natural.

Un cambio que sí he hecho en todos lados es la traducción de "device file",
tú lo has traducido como " dispositivo de archivo" cuando en realidad es un
"fichero de dispositivo".

Un saludo

Javier