Re: Una idea

El día 15 de septiembre de 2008 19:07, Francisco Javier Cuadrado
<fcocuadrado@gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Hoy en uno de esos momentos en que se te pasa una idea por la cabeza,
> se me ha ocurrido que (si es que no se hace ya) se podría organizar un
> día/semana/mes/x-días de revisión de traducciones, es decir, que
> durante esos días no se subieran nuevas traducciones

Lo que se llama congerlarlas ;-)

> y se revisasen
> las que ya están subidas para ir dejándolas en el BTS, y así no tener
> muchas traducciones paradas.

Es una idea.
Tener plazos siempre ayuda a no tener cosas paradas.

> No sé que pensáis ni si esto se hace o se ha hecho ya, pero por
> ejemplo: una semana revisando una traducción al día cada uno de
> nosotros, yo creo que no es mucho tiempo para nadie y se puede
> conseguir un buen resultado.

Yo creo que una semana es mucho tiempo, y sobre todo, ¿una semana cada cuanto?
Creo que mejor un día/fin de semana y no se si cada mes o cada seis
semanas. Cuanto más eventual sea menos se cansará la gente.
También que quizás ese día haya condiciones especiales, como cuando se
hace una «Bug squashing party». Esto también implica que sea eventual,
no podemos tener condiciones especiales cada dos por tres.

Por último, alguna vez se me había ocurrido que podríamos quedar
físicamente, por proximidad geográfica, para algo así. Seguro que
encontramos algún sitio, con WiFi, suficientemente grande y nos
conocemos en persona.

Un saludo.