Re: [RFR]po-debconf://phamm

> 106 msgstr "Introduzca la contraseña que se usará para conectarse al
> servidor LDAP."
> Tipee o Ingrese para variar .... que usará para conectarse al ....

No estoy de acuerdo con cambiar "Introduzca" por "Ingrese" ya que
ninguna de las acepciones de la RAE de "ingresar" aplica a la entrada
de datos por teclado. En todas las plantillas que se han pasado por la
lista se utiliza "Introduzca" (de introducir datos) o "Indique" y no
"Ingresar" (que tiene otras acepciones).

Mucho menos de acuerdo estoy con utilizar "Tipee" ya que "tipear" ni
siquiera está en el diccionario, es un localismo.

En cuanto al cambio "que usará para conectarse" en lugar de "que se
usará para conectarse" yo sugiero mantener el "se usará" ya que no se
indica en la frase el sujeto que hará uso de la contraseña pero sí
cambiaría "conectarse" por "conectar" o "acceder"

Es decir, sugiero utilizar esta traducción:

"Introduzca la contraseña que se usará para conectar al servidor LDAP:"

Ojo a los dos puntos al final, que también sugiero introducir (aunque
en el original esté con punto y aparte) ya que acabar las plantillas
que hacen preguntas con dos puntos es una sugerencia de estilo que
esta plantilla (en inglés) no parece aplicar y debería.

Las demás sugerencias me parecen OK.

Javier