[Fwd: Re: Translation of website]

Hola a todos,

Pues lo dicho, me gustaría colaborar con algún proyecto de traducción al español, pero no sé muy bien con qué empezar. Me gustaría que alguien me orientase para no traducir algo que ya está traduciendo otra persona, o algo poco importante.

Mario Alcaide Pitar
Administrador de Bases de Datos

malcaide@isotrol.com
ISOTROL
Edificio BLUENET. Avda. Isaac Newton, s/n, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla.
Tel.: 955 036 800 - Fax: 955 036 849
www.isotrol.com

--- Begin Message ---
El jueves, 13 de septiembre de 2007, escribió:
> Hello,
>
> I would like to colaborate with the translation project of the debian
> website. I want to translate some pages to spanish, but I'm not sure
> where to start. Could you assign me some pages to translate?

	Hola, Mario. Simplemente apúntate a la lista
debian-l10n-spanish@lists.debian.org (puedes suscribirte en