Re: [RFR] po-debconf://openssl

Enrique Monge escribió:
> On Dec 6, 2007 6:40 PM, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> wrote:

> "Los siguientes servicios no pueden ser reiniciados por la
> actualización biblioteca de OpenSSL "
>
> IMHO:
>
> "Los siguientes servicios no pueden ser reiniciados por la
> actualización de la biblioteca OpenSSL "

Además yo creo que debería ser "no se pudo reiniciar ..." o algo así.
"No se puede" suena a algo de carácter permanente, pero en el caso de
este mensaje de error lo que sucedió fue un problema puntual.  (Igual
que en inglés la diferencia entre "can't do foo" y "could not do foo").

Quizás quedaría así:

 "Los siguientes servicios no pudieron ser reiniciados por la
 actualización de la biblioteca OpenSSL "

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)