Re: Dudas sobre el robot

El jueves, 11 de mayo de 2006 18:16, Ayax Fernandez Rosado escribió:
> Saludos
>
> Hace unos dias mande la traduccion que hice y el subject RFR ....
> Pero no me ha cambiado el estado del mismo en la web de  coordinacion.
> http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es
>
> La pregunta es, si esta mal el robot? o esta mal como envie el subject o
> esta mal que envie el archivo comprimido :S

	Lo enviaste comprimido, no querrás que además el robotito demuestre *tal*
inteligencia que infiera que eso era el RFR... :-)

> Otra duda uso el emacs + gettex-el, poco a poco he ido aprendiendo su uso,
> pero tengo una duda, como es que cambio el tipo de codificación es decir
> uso el utf-8 pero me dice Fernando Cerezal que lo cambie a ISO-8859-1. He
> revisado en opciones -> set font/fontset y no encuentro el ISO-8859-1 si
> alguien pudiese indicarme como configurarlo.

	No uso Emacs (ni ganas, por cierto), pero si no sabes, por lo menos siempre
puedes hacer algo como

iconv fichero -f utf-8 -t iso8859-15 > fichero_bueno

	Un saludo,

		Ender.
--
El conceto es el conceto.