Re: [ITT] po-debconf://ltsp

On Fri, Dec 15, 2006 at 04:05:45AM -0300, Felipe Caminos wrote:
> Me hago cargo.
> Una pregunta, en http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/pot#ltsp
> aparecen 3 enlaces
> 	[ltsp-client-builder.templates]
> 	[ltsp-client.templates]
> 	[templates.pot]
> Tengo entendido que el último (templates.pot) es el que debo bajar para
> traducir, ya que es la plantilla.
> Me gustaría saber que son los dos .templates anteriores (plantillas de
> qué?).

Utiliza el .pot, los otros son las plantillas que se generan automáticamente
en función del .Pot y los .PO y son los que realmente utiliza debconf (y se
instalan en /var/cache/debconf/templates al instalar el paquete).

Me parece que tengo que crear una página en w.d.o/international/spanish
explicando mejor todo esto, porque algunas preguntas son recurrentes.

Un saludo

Javier