Re: paquete traducido que sale como sin traducir en la lista

On Fri, Dec 08, 2006 at 11:39:15PM +0100, Fernando Cerezal wrote:
> Buenas, mirando la lista de los paquetes que quedan y mirando los
> correos que tengo en mi buzón, veo que gnumeric sale como no traducido,
> pero hay BTS de Carlos Valdivia de agosto:

Sí, hay cierta confusión en el robot porque Jose Ignacio Mendez Gonzalez
envió un DONE el 2006-03-27 y Carlos un BTS el 2006-08-16. Lamentablemente el
programa que presenta la información tiene en cuenta el ciclo normal de
traducción pero no "entiende" de fechas, con lo que presenta el DONE como
hecho.

He borrado los ITT, RFR, LCFC y DONE de Jose Ignacio y dejado el BTS de
Carlos. (aunque ahora me doy cuenta que podía haberlo arreglado borrando sólo
el DONE, en fin).

Un saludo

Javier