Re: [RFR] po-debconf://dash

On Friday 08 December 2006 23:50, Fernando Cerezal wrote:

Hola Fernando,

Mis sugerencias...

> "Bash es el intérprete de órdenes /bin/sh predeterminado de los sistemas "
> "Debian. Sin embargo, dado que nuestras normas obligan a que todos los "

En mi opinión si hablas del «intérprete de órdenes predeterminado»
poner /bin/sh es redundante, es decir, yo cambiaría «intérprete de

Si lo quieres dejar, creo que quedaría mejor «intérprete de órdenes
predeterminado (/bin/sh)», con el fin de aclarar de lo que se habla.

--
bye,
   - Nacho