Re: Traduccion: docpolicy.html

El sábado, 20 de mayo de 2006 15:01, qepd.blogspot.com escribió:
> Hola listeros,
> a continuacion adjunto el siguiente texto que pude traducir de una de las
> paginas webs que descubri en el cvs (que baje a mi disco)... espero no
> estar tan desorientado y que ustedes corrijan todo lo que este errado y asi
> me ayuden.

	Hola, Richard. Lo que has mandado nos sirve poco, más que nada, porque
obviando el hecho de que ya estuviese traducido, lo has mandado sin formato.
Es decir, que lo que tienes que hacer es descargarte el .wml y enviarlo
adjunto. Vamos, que no es difícil, algo como:

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2006/03/msg00200.html

	Si te das cuenta, el traductor ha respetado todas las etiquetas del fichero
WML. Hay unas instrucciones muy claras y que deberías leer en:

http://www.es.debian.org/devel/website/translating

	Un saludo,

		Ender.
--