Re: Como Revision Documentos Pendientes [Re: Posible interes por traducir]

El Martes, 16 de Mayo de 2006 08:27, qepd.blogspot.com escribió:

> Y con cual puedo comenzar? Por aquellos donde puedo bajar el archivo PO o
> debo seguir un paso previo?

Lo de revisar traducciones, se refiere a revisar los documentos que son
enviados a la lista con las siglas RFR ó LCFC en el asunto.

Se trata de revisar lo que otros han traducido para comprobar si tiene alguna
errata. También puedes sugerir la tradución alternativa de alguna frase, o
párrafo, si no te convence mucho la traducción realizada.

Para revisar un documento, simplemente tienes que esperar a que alguien
envíe alguno a la lista para revisión. Luego, lo corriges y lo vuelves a
enviar a la lista. Puedes ver en la lista la forma de proceder, sólo tienes
que seguir un hilo con RFR ó LCFC en el asunto.

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish