Re: [LCFC] po-debconf://foomatic-filters

El miércoles, 8 de marzo de 2006 01:01, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:
[...]
> [...]

	texto en claro -> texto sin formato

> "ha de usar" -> "debería utilizar"

	No estoy muy de acuerdo. El verbo haber también indica obligación, y el
condicional creo que no aporta nada.

> directo debería llevar otras comillas.

	Y «backend» también...incluso me suena que se ha dado una traducción para
eso.

> "si esta es la primera vez ... el spooler ..." -> "El spooler .. si ésta
> es" (ojo al acento)

	Has dejado «spooler» sin traducir, César.

	Un saludo,

		Ender.
--
Another C-3PO: E chu ta!