Re: [ITT] wml://CD/faq/index.wml

Hola a todos:
Estoy intentando localizar a Javi Castelo <javicastelo@ono.com> para
preguntarle el estado de la traducción de la página wml://CD/faq/index.
Le he enviado un correo a la cuenta que figura en el mensaje que envió
con la traducción de dicha página, pero me viene devuelta.

Si alguien sabe como me puedo poner en contacto con él se lo
agradecería. También me ayudaría mucho saber como esta la traducción de
esta página, para saber que hago.

Lamento dar tanto guerra, pero soy novato en este tema y la verdad es
que estoy muy perdido.

Cualquier indicación es bienvenida.

Un saludo.