Re: [RFR] wml://CD/faq/index.wml

On Sun, Dec 04, 2005 at 01:06:21PM +0100, Fernando wrote:

> <h1><a name="top">Preguntas de uso frecuente</a></h1>

Más que "Preguntas de uso frecuente", yo diría "Preguntas frecuentes"

> no debe aparecer en el CD cuando acceda a ?l! En su lugar, deber?a
> ver varios archivos y directorios, en el caso de un CD de Debian,
> esto incluye un directorio ?dists? y un archivo ?README.html?.</p>

"Para que un CD... " -> "Si cuando accede al contenido de un CD no aparece el
archivo iso es que se ha grabado correctamente"

"README.html" -> "README.html (N. del T. "LEEME")"

", en el caso de un CD de Debian, esto inc " -> ". En el caso de un CD
de Debian verá un directorio ..."

> En cualquier caso, deber?a
> listas de correo</a> antes de mandar mensajes a estas.

"Mandar mensajes a *éstas*"  (falta el acento)

> instalaci?n:</p>

"referentes a problemas con" -> relacionadas con los problemas de

>   Discusi?n acerca del proceso de creaci?n de im?genes de CD, r?plicas de CD
>   disponibles, problemas al arrancar desde el CD, anuncios de nuevas im?genes
>   oficiales.</li>

"desde el CD, anuncios " -> "desde el CD y anuncios"

> im?genes oficiales de 3.1 rev0a. Debido a un error, se us? la
> informaci?n del README para una imagen no oficial en lugar de para
> una oficial - ?perd?n por la confusi?n! Como esto se considera un
> asunto menor, solo se arreglar? para las im?genes rev1, no habr? una
> publicaci?n 3.1 rev0b.</p>

" - perdón por la confusión!" ->  ". Lamentamos la confusión."

"solo" -> "sólo"

No me da tiempo a revisar el resto ni a mandar un diff, pero hace falta
revisarlo un poco más (aunque en general está bastante bien) .

Un saludo

Javier