Re: [LCFC] po-debconf://dpkg-www

El Lunes, 10 de Octubre de 2005 17:40, César Gómez Martín escribió:
> LCFC para el po-debconf de dpkg-www.
>
> Espero vuestras sugerencias y/o correcciones.
> --

>msgid "Allowing access to /cgi-bin/dpkg from any foreign host could allow a
>malicious external user to know your installed packages and try possible
>security exploits.

>msgstr "Si permite el acceso a /cgi-bin/dpkg desde cualquier máquina externa,
>los usuarios externos con malas intenciones puede saber los paquetes que
>tiene instalados y pueden explotar posibles de fallos de seguridad.

Has puesto el verbo en singular para un sujeto en plural.
Que te parece:

Al permitir el acceso a  /cgi-bin/dpkg desde cualquier máquina externa, podría
permitir que un usuario externo con malas intenciones sepa que paquetes ha
instalado e intente posible atacar posibles agujeros de seguridad.

Luego más abajo:
>...el guión de instalación...

Yo sigo pensando que 'script' de instalación quedaría más claro.

Ana

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es