Proceso de Traducción

¡Hola!

Estoy interesado en ayudar a traducir texto al español para Debian, pero no estoy muy seguro de por donde comenzar. Siguiendo el man del po-debconf llegué a unas páginas con listados de paquetes en diferentes estados de traducción, pero parecen desactualizadas.

¿Como se organizan estas traducciones? ¿Hay alguna página que explique el proceso? ¿O debería simplemente elegir cualquier paquetes que use debconf y empezar a traducirlo?

		¡Gracias!

					K.

--
Lucas Wall <kthulhu@usa.net>