Re: Se buscan traductores para las "Release Notes" de sarge

Hola, Javier y compañía.

He estado echando un vistazo a la documentación y estimando el trabajo que
lleva y el tiempo libre del que voy a disponer y, si no hay objeciones, me
puedo poner con ello en cuanto me lo indiquéis.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--
        Juan Manuel  Garcia Molina