toque de atención con el manual del d-i

He leído un par de páginas, y es un desastre :(

Necesita una revisión. Mi consejo es que quien piense en hacer algo
relacionado con la traducción, revise el manual, como ejemplo de las
maravillas que he visto:

-elija el botón Sabe para instalar los parches de firmware en
-la nvram.
+elija el botón «Save» (N.T, salvar en castellano) para instalar los
parches de
+firmware en la nvram.

Save->Save ¿? (es el ejemplo más llamativo, no sé quién lo ha puesto,
pero el mensaje es para todos en general, no sólo para él).

La versión con + ya está subida junto a otras cosas. Podríamos pensar
que es una página referente a PowerPC, que no leerá mucha gente, bien,
invito a cualquiera que lea [0] el primer punto del manual, que todo el
mundo leerá. Hay (hasta que se construya la nueva versión) más de 5
faltas de ortografía (y eso sin tener en cuenta que COMO quizá lleve
tilde, ahora no estoy seguro) en 3 párrafos, a parte de un enlace roto.

Saludos.

[0] http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/pr01.html