Re: Traducción de gpl.xml

On Wed, Jun 30, 2004 at 03:10:51AM -0500, Rudy Godoy wrote:
> Ya que estoy tomando la sección /appendix tenemos ahi el fichero gpl.xml que
> es la licencia GPL. El tema es que hasta donde se la FSF no ha aprobado una
> traducción oficial de la GPL a español, por lo que mi pregunta es: ¿Lo
> dejamos en inglés tal como esta o colocamos alguna de las 4 traducciones
> no-oficiales de la GPL a español?

Lo mejor es dejarla en inglés e incluir, después, la traducción en español
indicando explicitamente que no tiene validez legal. En cuanto a
traducciones de la GPL recomiendo utilizar la utilizada por LuCAS (TLDP-es)
y disponible en http://es.tldp.org/Otros/gples/gples.html

En esa traducción también encontrarás la nota de aviso a utizliar.

Un saludo

Javi