Re: colaborar con la traducción de Debian

El Lunes, 7 de Junio de 2004 21:13, César Enrique García Dabó
escribió:
>  Hola, llevo un tiempo usando Debian y me gustaría colaborar en la
> traducción de Debian. He pensado que puedo empezar por la
> traducción de páginas web. He leido un poco la documentación
> disponible sobre traducción
> (http://www.debian.org/intl/spanish/presentacion y vínculos a
> partir de ahí) aunque no sé si me falta algún documento
> imprescindible. También me he bajado el webwml/english,spanish y he
> visto que falta por hacer la traducción de las páginas de legal/.
> ¿Sería una buena idea empezar por ahí?
>  Chao,
>  Kike

Hola Kike. Yo estoy siguiendo las páginas de contenido legal
siguientes:

Traducidas y actualizadas:

http://www.debian.org/CD/vendors/legal.es.html
http://www.debian.org/devel/debian-lex/index.es.html
http://www.debian.org/devel/constitution
http://www.debian.org/legal/notificationforarchive
http://www.debian.org/legal/notificationfornewpackages

Sin traducir:

http://www.debian.org/devel/debian-lex/software.html (sin traducir)
http://www.debian.org/legal/cryptoinmain (sin traducir)

Traducidas pero sin actualizar:

http://www.debian.org/legal/index.es.html (no actualizada)
http://www.debian.org/social_contract.es.html (no actualizada)

Así que por mí siéntete libre de traducir estas últimas, te puedo
confirmar que nadie te las pisará :-)

A salvo, por supuesto, del mejor criterio de los coordinadores.

Javier de la Cueva