Avance l10n-es del Sarge Installation Manual

Saludos,

Este es un pequeño resumen de lo que se lleva en el Sarge Installation
Manual al español.

Actualmente se han traducido/adaptado o están en hold (ITT o RFR) el 8%
del total de los archivos.

Recuerden[1] que hay algunos capítulos del manual que ya están
traducidos en SGML, pero hay que adaptarlos a XML.

He colocado el avance de una forma más detallada en:
http://www.damog.net/debian/sarge-install/ - En la columna del lado
izquierdo se enlistan los archivos que no se han puesto en hold, o que
no hayan sido ya agregados al SVN del d-i. Ojalá esta columna, con la
colaboración de quien desee apoyar, vaya disminuyéndose.

En la columna del lado derecho se enlistan los archivos que han sido
puestos en hold [h] o ya han sido agregados al SVN del d-i [c].

Cuando alguien envíe[2] un ITT de un documento del debian-installer, la
lista del lado izquierdo moverá ese documento al lado derecho,
poniéndolo en hold, y enlistando su autor.

Cuando el documento esté listo, y se agrege al svn, pasará a commit [c].

También habrá que hacer caso a las indicaciones[3] de Frans Pop, sobre
el encode y los headers de los documentos. Yo creo que podemos usar la
solución alternativa que él propone: Agregar una cabecera que indique
que el documento es ISO-8859-1, en lugar de editar el texto en UTF-8.
Envíen sus comentarios sobre ésto.

Cuando un archivo traducido/adaptado esté listo, luego de la revisión de
la lista, lo puede agregar al svn quien tenga acceso (yo, y me parece
que jfs también).

Vamos, no falta mucho, la mayor parte del trabajo es adaptar. En este
momento estamos trabajando sobre el manual Bruno Barrera, Rudy Godoy y
yo, ¿alguien más se ofrece?

Saludos,

[1]http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2004/debian-l10n-spanish-200403/msg00102.html
[2]http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2004/debian-l10n-spanish-200402/msg00004.html