Re: dwn y acceso al cvs

El día 16/01/2004 a 14:59 Javier Fernández-Sanguino Peña escribio ...

> Rectificación, he eliminado la 26, 39, 42 y 44 porque no estaban traducidas
> (sólo era la plantilla).

Si, ahora estoy en eso para finalizar la traducción de todas las del 2003.

> También he modificado añadiendo las traducciones de los párrafos que
> faltaban en la 08, 19, 30, 38 y 43. No tenía mucho sentido eliminarlas
> porque estaban casi completas. Por favor, coged los cambios del CVS de
> Debian e incorporadlos en Alioth (yo no estoy dentro del grupo) para que
> ambos CVS estén sincronizados. Aprovechad para revisar los cambios que se
> han introducido (unos cuantos relacionados con errores tipográficos)

Ok, los sincronizo ahora. Por cierto hay un error en el enlace a la
traducción del timeline en español timeline.es.html, ya aparece en el final
de página pero al hacer click obtengo 404.

saludos

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |