Re: DWN 11: actualización

El mié, 19 de 03 de 2003 a las 07:15, Rudy escribió:
> Hola, ya he subido la actualización del DWN de acuerdo a la última versión de
> infodrom (1.20) al CVS de traducción, ademas traduje los parrafos nuevos.
>
> Aún se necesita una revisión final, como para que quede lista y luego
> enviarla a las listas correspondientes.

La he revisado y añadido algunos paquetes que faltaban en la lista de
paquetes.
Algunos no estoy seguro de que estén bien traducidos, por favor,
revisarlos antes de enviar nada: smlnj, ml-yacc, mpb-mpi.

Un par de cosas que no he cambiado por si alguien no estaba de acuerdo:
fonts -> tipos de letra (en vez de fuente)
policy -> normas (en vez de política)