less /var/lib/dpkg/available

salu2 colisteros...

les comento cuando fui a instalar el paquete de freeswan este fallo, no daba errores pero era como si alguien pulsara miles de intros y no me llegaba a hacer las preguntas de instalación del paquete.

al hacer cualquier man el pc no deja de pitar y sale la primera de las preguntas que me debería haber hecho la instalación de freeswan

con 'dpkg --configure -a' me salen las preguntas de instalación pero el teclado no me funciona correctamente entonces

con less /var/lib/dpkg/available me sale la primera de las preguntas de freesewan encadenada docenas de veces y no para

¿que me pasa ? ¿como lo puedo solucionar???????? AYUDA PLIS!!!!

lo gracioso es que en otros dos ya instale los mismos paquetes y ningun problema....

Na Arean estaba sentado sólo en el espacio como una nube que flota en la nada. No dormía porque no había el sueño; no tenía hambre porque todavía no había hambre. Estuvo así mucho tiempo, hasta que se le ocurrió una idea. Se dijo así mismo: "Voy a hacer una cosa".