Re: Nociticas Semanales de Debian - 25 de febrero de 2002

Hola,

> Ah! Rocío, desués de la primera, esperamos ver la segunda colaboración :)

:-) Pues como he dicho mi primera colaboración se vió interrumpida por MIS
VACACIONES!!!! :-)) pero ya estoy de vuelta y con las pilas puestas, así que
a trabajar.

Sé que el número 8 aún está a falta de los últimos retoques así que a ver si
lo terminamos pronto (yo ya repasé, pero un ojo más no vendría mal).

Mientras me pongo con algo del 9 para ir adelantando, parece que estaban
adjudicados los cuatro primeros párrafos de modo que me pongo con los tres
siguientes (5, 6 y 7 que son elecciones del lider del proyecto Debian, logo
de Debian y OpenOffice).

Saludos!
--
Rocío Arango