Buenas prácticas en la traducción del web

Hola, hola,

Aprovechando mis vacaciones y el fin de los exámenes, me he puesto de
nuevo manos a la obra con la web, y he pegado un bajoncete a las páginas
que estaban dislocadas <flores_for_heimy>(unas 40 y pico he dejado al día
este fin de semana)</flores_for_heimy>

Por favor, pediría una cosa con respecto a las páginas cuando hagan
modificaciones para actualizar: asegúrense siempre de que dejan el
número de versión de la traducción acorde con el de la versión de CVS
del original. Si cumplen este sencillo requisito, los "actualizadores"
tenemos una tarea mucho más fácil, pues sólo tenemos que mirar un "diff"
entre versiones del original, y aplicar los cambios en la página
traducida.

/me envía un coscorrón virtual al equipo de DWN, que son los que más
vienen fallando aquí.

Saludos,
	Ricardo