Re: [Importante] Problemas varios de las man

El sáb, 23-08-2003 a las 15:01, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Pues no, es del traductor, se que es mucho trabajo. En cualquier caso no te
> cortes de mandar bugs al BTS y de dar la brasa a quien no las incluya. Si
> añades la página de manual en forma de parche que se pueda incluir de forma
> rápida acelerarás el proceso.

> Por eso es mejor que les envíes parches en lugar de mandarles a un CVS. Yo
> adjuntaría la página de manual en cuestión en cada correo, por lo menos, y
> si puedes enviar un parche que pueda aplicar directamente, mejor que mejor.

> El tema de los traductores no está "reglado" aún en Debian, ni quién es
> [...]

Pues es lo que haré, tomármelo con mucha calma, porque no pienso estar
comprobando todas las páginas del manual traducidas e ir detrás de los
desarrolladores todo el día con actualizaciones y correcciones. Trataré
de ver si pueden hacer algo como lo que hacen las originales, para
detectar cuando ha cambiado la original (y de paso mandar un mensaje
automático al BTS), y si no, pues no voy a volverme loco.