Re: Señor, si señor...

On Fri, May 17, 2002 at 08:10:06PM +0200, Sergio Castillo Pérez wrote:
> Se presenta el soldado Sergio listo para el combate ;)
>
> LLevo ya días subscrito a la lista de correo (por culpa de Heimy :P) y bueno,
> pues eso... que me quiero incorporar a la traducción de documentos. Solo os
> puedo decir que si traduzco algo deberían ser cosas breves, al menos por
> ahora, que se acerca esa bonita época de entrega de prácticas y exámenes y el
> tiempo suele ser escaso. Pero bueno aunque sea poco, menos es nada :) Así
> que... ¿Dónde hay que firmar para empezar a traducir? ¿Qué me sugerís?

Mmmh... Mira, toma este papel, y firmas con sangre justo debajo de donde
pone "mi alma inmortal." Luego sacrifica un cordero en noche de luna llena
(en tiempos exigíamos vírgenes, pero de ésas ya quedan pocas con más de
14 años, y menos sería infanticidio y se te puede caer el pelo), y quemas
el documento.

Mientras tanto, te puedes ir mirando la lista de páginas sin traducir que
sale en:

 http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html

y si eso, escoge alguna sección con documentos pequeñitos, y lo comentas
por aquí, para asegurarnos que no pisas trabajo. En general las páginas
web no son muy grandes, y de todas maneras, no hace falta entregarlas "de
hoy para mañana". Lo que pasa es que últimamente tenemos una fiebre
traductora, y eso :-)

Saluda,
	Ricardo Cárdenes, soldado y reportero de campaña
	(all your 'suecas' are belong to us!)