Nuevo colaborador

Estimados amigos,
me gustaria presentarme como nuevo colaborador en la traduccion de las
paginas web de Debian. He decidido colaborar porque ya hace tiempo que
utilizo Debian, y todavia no he aportado mas que algun pequeno mensaje a
alguna lista, y me gustaria ayudar mas a toda esa gente que nos permite
utilizar esta genial distribucion. Me decidi por la web porque estaba
algo desactualizada (en bastantes paginas aparece actualmente el
'Ojo......mire la original', o algo parecido)
Es la primera vez que escribo (obvio) y no se muy bien como funciona
todo esto, aunque me he leido toda la informacion referente a las
traducciones que he podido encontrar en la web de Debian. En este
sentido,  y tal y como he entendido en esas paginas, me gustaria
presentarme como voluntario para actualizar las paginas de "intro/"
(about, cn, cooperation, free, license_disc, why_debian), que parece que
andan algunos meses retrasadas. Si nadie lo esta haciendo ni tiene nada
que objetar, por favor, que el coordinador me de su aprovacion. Tambien
creo que falta alguna pagina en este directorio que si esta en el
ingles, de las que podria ocuparme mas tarde.
Tambien me gustaria avisar sobre algun fallo:
- international/spanish/presentacion.es.html: el enlace al glosario esta
mal, tendria que ser lucas.hispalinux.es/htmls/orca.html (en otra pagina
aparece bien, supongo que es un despiste)
- international/spanish/coordinacion.es.html: enlaza con documents-bd.pl
(bases de datos) del mismo directorio, pero no se encuentra.
- intro/about.es.html: dice "QUe es Debian?", pero supongo que si me
dais la aprobacion para meterme con los ficheros de intro, esto da
igual.
- No se si es politica de Debian o no, pero en mi modesta opinion queda
algo mal en todas las paginas enlazadas desde
international/spanish/coordinacion.es.html el que se repita el titulo
principal (<H1>) dos veces o que se parezca tanto, creo que con uno
bastaria. En fin, es personal...

Muchas gracias a todos por vuestra atencion, perdonar por el rollazo que
he metido esta primera vez (prometo no repetir, bueno, veremos...), y
por la falta de tildes y signos tipicos spanish (no he configurado el
teclado para eso, y no tenia ganas ahora).

Un saludo,

--
Luis Gracia
Unidad de Modelizacion Molecular