Re: Desarrollador.

	Sí, ahora se tarda más que antes, algunos meses. Por varias razones:

1.- el proceso está llevado por otros desarrolladores que, al fin y al cabo,
tienen tiempo limitado.
2.- se ha querido ahora establecer un control más fino para evitar que
determinado tipo de impresentables pasen

	Aunque si hay un desarrollador que te avala tienes mucho más camino
andado..

	Javi