Preguntas

Estoy traduciendo el META y tengo unas preguntillas sobre traduccion:

Debian META Manual ==> Manual¿META? de Debian
Debian Documentation Project ==> lo dejo igual, o en un formato diferenciado
(lease cursiva, negrita, ...) o pongo Proyecto de Documentacion (de) Debian

Y otra pregunta:

Al hacer un sgml2html <infile> me sale una lista de elementos no identificados
(ITEM, PRGN, EM, ...), y como no tengo ni idea de sgml, no se donde esta el
problema, el caso es que al pasar a html, en la lista de contenidos salen los
numeros que señalan las secciones, pero no el nombre de las secciones.

'Ta otra

---

No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.