Re: Coordinacion de la traduccion de documentos

	Por lo pronto estoy con lo de las DWN. PEro sí, creo que puedo
coordinar más cosas. Voy a echar un vistazo a la lista... Por cierto,
quizás podrias, en la lista de gnete trabajando en la traducción,
incluirme a mi como coordinador de las DWN y a Héctor
como quien las está traduciendo. Ahora mismo yo sólo las estoy
retocando, corrigiendo un poco la ortografía, y metiéndolas en el CVS.

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@gsyc.escet.urjc.es                 | ESCET