Re: DEBIAN-ES (fwd)

On Wed, 17 Dec 1997 fer7@writeme.com wrote:

> 	de acuerdo..... como se asigna aqui el trabajo?

Pues en plan libre. Para colaborar en la revisión de alguna traducción
ponte en contacto con el coordinador correspondiente:

 - Santiago Vila <sanvila@unex.es> para las PFF Debian
 - Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk> para la man-db

Para traducir alguna otra cosa manda un mensaje a esta lista diciendo
"Quiero traducir tal cosa. ¿Hay alguien que lo esté haciendo?" y si no
hay nadie, tuyo es. En caso de que haya mucho material, como por ejemplo
si se trata de traducir un manual, pues te ofreces a coordinar la
traducción, mandas una lista de las partes a traducir, y que la gente que
quiera hacer alguna parte lo diga aquí o directamente a tí.

(Nota: Para no herir sensibilidades de otros grupos ni repetir trabajo, te
recuerdo que de la traducción de los mensajes de aplicaciones del proyecto
GNU se están ocupando en el grupo GÑU-es, de la traducción de manuales de
Linux del LDP se están ocupando en el proyecto LuCAS, y de la traducción
de los HOWTOs en el grupo INSFLUG, así que en principio nuestra labor es
ocuparnos de las partes específicas para Debian, aunque no quita para que
podamos "solaparnos" un poco y colaborar con los demás grupos si nos
ponemos de acuerdo. De hecho, la mayoría de los que estamos aquí también
participamos en alguno/algunos de los otros grupos, así que no creo que
haya problemas para "coordinarnos").

> 	Si,  quiza fuera una idea que queria abacar demasiado, la casa se
> empieza por abajo, pero ahi queda, y podria ser un buen final no?

Por supuesto, ese es el objetivo hacia el que avanzamos. :-)

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna